PTE General Nivel 3 (B2) + Preparación

$150,00

PTE Generalson exámenes comunicativos de inglés que evalúan las cuatro habilidades de la lengua: comprensión auditiva, lectura, expresión escrita y oral.

Los exámenes escritos son corregidos por examinadores en el Reino Unido y el componente oral es evaluado por examinadores locales y remitido a Reino Unido para su moderación.

Existen seis niveles alineados al Marco Común de Referencia Europeo para las lenguas: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

El objetivo de PTE Generales evaluar y premiar los resultados positivos y progresivos en el aprendizaje del inglés. Los exámenes han sido diseñados para motivar a los estudiantes y proporcionar información detallada a centros de estudios, padres y profesores. Nuestros candidatos reciben un informe sobre su rendimiento en las pruebas, identificando áreas fuertes y aquellas susceptibles de mejora para así contribuir a optimizar los niveles de aprendizaje.

PRECIO DE EXAMEN + PREPARACIÓN

• Capacitación de 20 Horas para examen B2 PTE durante 4 sábados de 08:00 a 13:00. Costo $150 por persona.
  • Capacitación de 40 Horas para examen B2 PTE durante 8 sábados de 08:00 a 13:00. Costo $300 por persona.
  • Capacitación de 80 Horas para examen B2 PTE durante 16 sábados de 08:00 a 13:00. Costo $600 por persona.

Puede realizar los pagos mediante depósitos, transferencias, cheque, tarjeta de crédito o efectivo

INSCRIPCIONES !!!

Llene este formulario para solicitar una preinscripción. Luego de ser verificada le comunicaremos el proceso para legalizarla. Sus datos serán confidenciales.

Tiene algún familiar directo estudiando con nosotros? SINO

Marque aquí si no es un robot:

Compártelo en: